domingo, 24 de octubre de 2010

Antonio Banderas dedica la Espiga de Honor de Valladolid a Manuel Alexandre y a los jóvenes

El actor malagueño, Antonio Banderas, fue homenajeado con la Espiga de Honor en Valladolid el pasado 23 de octubre. Allí ya fue galardonado en 1989 con el premio a la mejor interpretación masculina por su papel en la película La blanca paloma y se lo entregó José Luis López Vázquez.

En esta ocasión, el premio se le ha otrogado en reconocimiento a su larga trayectoria. Dicho galardón fue entregado por Inmanuel Arias y Juan Diego quienes tuvieron unas bonitas palabras hacia el actor.

Por su parte, Antonio Banderas dedicó la Espiga de Oro honorífica a Manuel Alexandre que ha fallecido recientemente y del que dijó que fue un hombre bueno y que eso en los tiempos que corren era difícil. También dedicó su premio a todos los jóvenes que intentan abrirse camino en el mundo del cine, les animó a ser persistentes y luchar por su sueño.

Finalmente, el actor se muestra contento e ilusionado con el reconocimiento que el Festival de Valladolid le hace y recalca que estos premios le hacen pensar que actua y comunica a las personas en cada uno de sus trabajos en el cine, le hacen crecer y recordar sus comienzos.




Melisa E. Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario