lunes, 11 de octubre de 2010

Una película para reír como niños


Gru mi villano favorito es una película de animación que se puede pensar en un primer momento que es para niños, pero que en realidad es para toda la familia. Se estrenó el 8 de octubre y tras haber tenido la oportunidad de disfrutarla la recomiendo tanto a niños como a adultos  porque hace reír, es entretenida y muy original. No me parece comparable a ninguna de las típicas películas de animación que son predecibles y acaban siendo, incluso, aburridas.

En Gru mi villano favorito, además de contar una historia con numerosos puntos graciosos y con personajes originales, contiene una enseñanza. Esta enseñanza es que hasta los malos malísimos son personas y tienen un corazón que sólo hay que saber cómo ablandar.

Cuando el público se adentra totalmente en la película se convierten en un grupo de personas capaces de reírse con un mundo repleto de muñecos amarillos, niñas pequeñas y un villano con ansias de ser el mayor villano del mundo.

Al finalizar la película, todos esperan las últimas bromas en los créditos y no quedan defraudados. Es la última carcajada antes de salir del cine. Cuando salen, se lee en la cara de los espectadores una expresión que denota lo bien que lo han pasado, como niños pequeños.

Melisa E. Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario