martes, 30 de noviembre de 2010

Una novia muerta, una viva y... ¿un solo novio? en... La Novia Cadáver!

Traigo algo nuevo...de hace 6 años, aunque descubri hace relativamente poco.
En mi afán por seleccionar y analizar las mejores películas, vamos a tratar una muy especial, que creo se merece un pequeño análisis.

Hoy he elegido... La Novia Cadáver de Tim Burton, es difícil clasificarla, guarda ciertas similitudes con Pesadilla antes de navidad o Eduardo manos tijeras en cuanto a la ambientación, con La Novia Cadáver la cosa no cambia cementerios, esqueletos y canciones, es lo que vamos a encontrar en esta magnífica cinta, que en mi opinión peca de corta, (cuando te quieras dar cuenta estarás viendo los créditos.) 


La trama cuenta la historia de dos jóvenes obligados a casarse por sus respetivas familias sin apenas conocer algo mas de sus nombres, aunque por fortuna, cuando se ven por primera vez, se enamoran, el problema surge cuando el novio por error se casa con La Novia Cadáver, en esta parte todo se complica, porque ahora debe de encontrar la manera de arreglar el entuerto y conseguir volver al mundo de los vivos.

Canciones, personajes disparatados y una bonita historia de amor te esperan en La Novia Cadáver, si no la has visto... ¿ A que estas esperando?


Cristian Dorado Dos Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario