miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Ahora los Padres son Ellos",,,, ¿en qué lios se meterá Ben Stiller esta vez?

`Primero fueron "Los Padres de Ella", luego fueron "Los Padres de Él", y ahora...."Ahora los padres son ellos".

Ben Stiller, actor cómico por excelencia, después de enfrentarse a los padres de ella, y a sus propios padres...ahora se enfrenta a unos pequeños que no le pondran las cosas fáciles, sus propios hijos, Samantha y Henry.
En esta película, estrenada el 22 de Diciembre, las risas están aseguradas, por lo que os la recomiendo.
Para mi este actor es mi debilidad, todo lo hace me parece fantástico, siempre me saca una sonrisa.

En esta trilogía, todos nos hemos puesto en su lugar, qué hacer cuando vas a conocer a los padres de tu pareja, o qué pasará cuando conozcan a  tu famlia....todas las familias tienen sus cosas buenas pero también malas, cosas que muchas veces hacen que te avergüences o que las quieras omitir....a quién no le han temblado las piernas cuando llevas a tu pareja o a tus amigos a casa y tus padres cuentan anécdotas "graciosas" de tu infancia, que has intentado olvidar con los años....pues esto es lo que le ocurre al personaje principal en las diferentes películas, enfrentarse a un suegro miembro dela CIA, que investigara todos tus movimientos, o presentar a tu madre, conocida sexologa...


Pero en esta última película, el choque de voluntades entre Jack Byrmes (Robert de Niro) y Greg Follen (Ben Stiller) alcanza nuevas címas cómicas enla tercera entrega de una saga super taquillera de fama mundial. En este nuevo film cuentan con la aparición estelar de la fabulosa Jessica Alba, que pondrá entre las cuerdas a Greg.

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Follen con su mujer Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderse" con su exigente suegro Jack.

Tras algunos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañia farmaceútica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Cuando se presente todo el clan de Greg y Pam -incluido el exnovio de Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de los mellizos. Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, los espionajes y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de confianza? ...Si quereis descubrir cómo acaba esto...os animo a verla, yo ya la he visto, y no me ha defraudado.

Alexandra A. Gutiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario