viernes, 7 de enero de 2011

Una película que nunca debió de existir Dragonball: Evolution

Si normalmente os recomiendo las películas que considero más interesantes, esta vez voy a hacer todo lo contrario, NUNCA y digo NUNCA debéis ver esta película.
Dragonball: Evolution, tiene de Dragonball lo que tiene la palabra Evolution o sea nada, es una evolución a: ¿quién sabe dónde? porque desde luego a lo que es Dragonball no.
Evolution es un desproposito hacia la saga, una ofensa para cualquier fan de Goku, o para cualquiera que haya sentido algo de aprecio por la serie alguna vez en su vida, el problema es mucho mayor todavía, porque el director no contento con NO HABER VISTO NI UN SOLO CAPITULO DE LA SERIE, se ha propuesto realizar la peor película de la historia, que cuenta quizás con los peores efectos especiales que haya visto en el cine y eso que el año pasado fui a ver Skyline... El resultado final es que aunque no seas fan de Goku va a conseguir entretenerte esta película, porque por lo menos los fans se pueden reír de lo mal que está hecha, pero los demás solo podrán tratar de dormirse o de cerrar la ventana del navegador ya que es imposible verla sin exagerados bostezos acompañándola.

En resumen Dragonball, es una pésima adaptación de la serie, no sigue ningún tipo de relación con la película, su guión se toma SERIAS licencias que pueden llegar a ofender a cualquier fan, los personajes no se parecen y encima para rematarlo todo meten la formula en un instituto con adolescentes en fase de crecimiento.
Conclusión, el nombre pero nada más. A continuacion os dejo un trailer de aviso...


Cristian Dorado Dos Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario