Esta gala de los Premios Goya fue muy especial por diferentes motivos. El primero porque era la 25ª edición y la segunda porque sería la última vez que Alex de la Iglesia estuviera al mando de la presidencia de la Academia de Cine.
Lo que nadie podía imaginar que un espontaneo interrumpiría tan prestigiosa gala. Pero cuando Lola Dueñas, Pilar López de Ayala y Mercedes Sampietro procedían a otorgar el premio al mejor actor protagonista Jimmy Jump, que así se hace llamar el espontaneo, invadió el escenario. Los allí presentes y quienes seguían la gala por televisión española no daban crédito.
Inmediatamente después, el espontáneo catalán, que es ya conocido por su intervención en el Festival de Eurovisión el año pasado, fuese sacado por el equipo de seguridad del escenario.
El presentador de la gala ,que fue Andreu Buenafuente un año más, pidió disculpas y explicó que nada de lo que habían visto estaba preparado ni escrito en el guión, si no que era un tipo imbécil que se había colado.
Al parecer a Jimmy Jump no le resultó complicado acceder a la gala de los Premios Goya, ya que tenía en su poder una invitación para asistir al evento desde uno de los primeros asientos del patio de butacas. Aunque no se sabe como la consiguió.
Melisa E. Peña
No hay comentarios:
Publicar un comentario