Saw, supuso un antes y un después para la industria cinematográfica, con su primera entrega tuvimos una película gore, bestia pero con un argumento bastante elaborado, lleno de giros y intrigas donde se pretendía sacar lo peor del ser humano exponiéndolo a decisiones extremas, por todos es bien sabido que nunca puedes determinar cuál va a ser la repuesta de alguien si lo pones en una situación extrema. La violencia en Saw era necesaria ya que sin ella no se podía concebir el resto de la trama, el problema radica en las ventas... ¿qué pasa cuando una película casi con un presupuesto independiente recauda mucho dinero? que aparece una segunda parte, más violenta, más cara, en resumen mas todo, más de lo mismo, pero con menos argumento y menos trabajo, que al final es lo más importante.
Y con esto llegamos a Saw VII, siete entregas, puedo llegar a entender una trilogía pero a partir de una cuarta parte esto ya es un despropósito y un saca dineros, pero por lo menos los amantes del gore simple y cruel, tan característico de nuestra generación, por desgracia, la recogerán con los brazos abiertos.
Sinopsis: Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror…
De verdad, de verdad espero que como dice su subtitulo, sea "El capítulo final" porque de Saw no nos queda nada por ver, esto es simple y pura violencia gratuita al más puro estilo Jackass...
Cristian Dorado Dos Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario