Hace poco criticaba los abusivos precios de las entradas, pues aquí tenéis la continuación, porque el robo no acaba cuando te pegan la puñalada en las taquillas, porque si eres de los que gustan de disfrutar de la película acompañado de refresco y palomitas como a mi, nuevamente pasaras por caja y otra vez te darás un bonito susto, porque aquí los precios ya no son un robo yo diría que son más bien un atraco pistola en mano.
Si muchos saben de lo que estoy hablando, porque comerte unas palomitas unas tristes palomitas hoy es un lujo que no está al alcance de todos, porque el precio sube como el de la gasolina!
He llegado a ver casos extremos en los que un refresco mas palomitas te cuesta más que una cena en un restaurante caro de Madrid… Y esto es muy preocupante, ¿cuándo se van a enterar? de que no queremos un barreño enorme de palomitas y un refresco tan grande que me cuesta sostenerlo en la mano!
NO lo que yo quiero es un paquete normal de palomitas y su refresco acorde pero a un precio normal! Porque por muy grande que me den la bebida y muy cara que sea, al final no me la voy a beber toda, porque para mí que pretenden justificar el sablazo a costa de un tamaño mayor de dudosa calidad claramente, aunque yo todavía no he visto a muchos capaces de beberse un litro de Coca-Cola sin tener que ir al baño en las dos horas que dura la película.
CRISTIAN DORADO DOS SANTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario