sábado, 5 de marzo de 2011

"En tiempos de brujas" se estrenó ayer en los cines

Dominic Sena, que nos ha dejado títulos como director de las conocidas Kalifornia (1993) Operación Swordfish (2001) o 60 segundos (2000), parece que ha ido bajando la calidad de sus películas. Ahora, nos presenta En tiempos de brujas, esta película de acción está llena de brujería, espadas y fuerzas malignas que cuando ves el trailer te dan ganas de verla porque parece que tiene buena pinta, pero que una vez vista no acaba dejando muy buen sabor de boca.

Esta es una película que no calificaría de primera clase a pesar de los millones de dólares invertidos en su producción. El cebo del protagonismo de Nicolas Cage sólo hace que empeore su caché como actor, aunque algunos medios aseguran que el hecho de que acepte este tipo de papeles es para resolver sus deudas con la Administración Pública.



En tiempos de brujas se cuentan las aventuras de un heroico cruzado y su amigo más cercano. Ambos regresan a casa tras décadas de feroz lucha, solo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición.

Así, se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se ven movidos a luchar contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Melisa E. Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario