miércoles, 23 de marzo de 2011

Una vida maravillosa y un adiós elegante: Liz Taylor

El mundo entero llora hoy la muerte de Liz Taylor. Su vida fue tan fascinante como los papeles que interpretó a lo largo de su larga carrera como actriz. Hollywood dice adiós a una de sus últimas leyendas, que deja un legado de gigante.


Casi dos meses llevaba ingresada Elizabeth Taylor en la Clínica Cedars Sinai de los Ángeles. Oficialmente ha sido una insuficiencia cardiorespiratoria congestiva la que ha detenido su corazón a los 79 años. Un corazón debilitado que había sobrevivido a multitud de enfermedades y un sinfín de males de amor.

Cuando falleció, estaba acompañada por sus cuatro hijos y de ellos han salido las primeras y más sentidas palabras de elogio: "Una mujer extraordinaria que vivió al máximo, con gran pasión, humor y amor. El mundo es un lugar mejor después de que mi madre viviera en él", ha dicho en un comunicado Michael, su hijo mayor.

Se comenta que la legendaria actriz, ganadora de dos Oscar, podría ser enterrada en el Westwood Village Memorial Park, el cementerio donde reposa su familia y otras estrellas como Marilyn Monroe o Natalie Wood. Deja cuatro hijos, 10 nietos, cuatro bisnietos... y una infinita legión de admiradores repartidos por todo el mundo.

Desde Luces y...acción queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia.
OTRA ESTRELLA QUE SE NOS VA AL CIELO....DESCANSE EN PAZ

Alexandra A.Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario