Pitch Black puede ser considerada casi como película de cine independiente, no porque su calidad sea mala, sino que la inversión que se hizo fue bastante escasa, a pesar de que el resultado final fue una estupenda cinta, que cuenta con segunda parte e incluso algunos videojuegos y algún comic.
Ridick es un preso muy especial, diferente a cualquier otro. Este asesino sin escrúpulos, que parece no preocuparse de nada ni de nadie, es capturado y dirigido en una nave para entregarlo a una prisión de máxima seguridad, pero por error la nave en la que se encuentra Ridick y otros tantos tripulantes se estrella y acaba en un plantea desconocido y aparentemente deshabitado.
El planeta parece no haber albergado vida durante mucho tiempo o al menos eso piensan ellos, después de comenzar las reparaciones de la nave, se dan cuenta de que no están tan solos como creían, según parece los antiguos residentes murieron por causas desconocidas y todo parece guardar una extraña relación con un calendario que les avisa de que muy pronto llegara la oscuridad al asentamiento y que podría traer algo más que la simple oscuridad…
CRISTIAN DORADO DOS SANTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario