viernes, 22 de abril de 2011

Código Fuente, una de ciencia ficción

Ayer Jueves Santo, aburrido de tanto estudiar, se me ocurrió que podía ver alguna de esas películas que aun no he visto y tenia relativas ganas de ver.

La verdad es que me lleve una grata sorpresa con Código Fuente, es una cinta rara, en ocasiones frustrante, pero tiene algunos momentos realmente brillantes y es precisamente por esos momentos por los que os la recomiendo encarecidamente.


La cinta arranca cuando un piloto militar se despierta en un cuerpo, que no es suyo, desorientado observa que se encuentra en un tren que se dirige a la ciudad de Chicago además de estar junto a una bella señorita que parece ser su acompañante, después de 8 intensos minutos en los que intenta averiguar por qué se encuentra en ese tren se produce una explosión, que mata a todos los viajeros.

El piloto se despierta nuevamente pero esta vez en un lugar diferente, algo que parece una capsula y donde unas personas vestidas de uniforme le informan que está trabajando en una operación que puede salvar a millones de personas.

Gracias a una moderna tecnología nuestro piloto puede vivir en el cuerpo de otra persona (aunque debe de ser siempre la misma) los últimos 8 minutos previos a la explosión del tren. El objetivo es la búsqueda e identificación del responsable del atentado antes de que vuelva a detonar otro explosivo que mate esta vez a toda la población de Chicago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario