lunes, 28 de marzo de 2011

Kate y Guillermo no quieren regalos por su boda

Los novios han manifestado que no quieren regalos por su boda, pero han pedido a quienes insistan en regalarles que lo hagan enviando donaciones a una serie de organizaciones caritativas. Es como una lista de bodas: quienes quieran hacerles un regalo pueden donar dinero y elegir en qué área de interés o a qué organización quieren favorecer.

Kate y Guillermo han elegido una veintena de organizaciones que trabajan en cinco áreas diferentes: la conservación de la vida salvaje en la Tierra; las ayudas a personal military a sus familiares; los cuidados especiales a niños; la transformación de la vida de gente con problemas a través del arte y el deporte; y las organizaciones que ayudan a jóvenes a superar las adversidades de la vida.

Las donaciones se pueden hacer por mensaje de texto a través de móviles pertenecientes a redes británicas, con cheques o por la página de Internet consagrada a la boda real. El dinero se administrará a través de la llamada Fundación del príncipe Guillermo y del príncipe Enrique, pero ninguna de las organizaciones elegidas para beneficiarse de las donaciones nupciales tiene relación con ella. Tanto esa fundación como los operadores telefónicos y la agencia que opera la página de Internet se han comprometido a hacer llegar cada donación de forma íntegra, sin descontar ni un céntimo por su trabajo. Además, los novios prometen dar las gracias de forma individual a cada uno de los que participe en esta iniciativa.

Melisa E. Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario