lunes, 28 de marzo de 2011

Falta un mes para la boda real inglesa

Falta un mes para el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y los detalles ya están a punto para el gran día. La ceremonia se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster. Las fiestas correspondientes a las despedidas de soltero y soltera ya se han celebrado, aunque no fueron nada llamativas.

De la boda, los preparativos van saliendo poco a poco a la luz pero, sin duda, el secreto mejor guardado como en cualquier boda es el vestido de la novia del que no se hace más que especular. ¿Quién diseñará el traje de novia de Kate? Lo último en hacerse público son los sellos de la pareja que Royal Mail ha sacado para celebrar el evento. Por lo demás, las invitaciones ya han sido enviadas y los asistentes han confirmado su presencia. De regalos nada. Los novios han dicho expresamente que prefieren donaciones a ONGs.

Los 600 invitados acudirán a la comida donde se servirán los mejores productos británicos, además de salmón ahumado en un blini remolacha, terrina de pato confitado de la pierna de pato ahumado y chutney de pera, y huevos de codorniz con apio sal, queso de cabra, nuez caramelizada y crujiente de parmesano. El broche final lo pondrán la tarta nupcial y los dulces reales.




Melisa E. Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario