Samanta Villar, tras el éxito obtenido con su programa "21 días", quiere que su nuevo programa, "Conexión Samanta" obtenga un éxito mayor. Para ello, en cada programa se sumerge en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras.
En esta ocasión, y aprovechando el estreno de "Torrente 4" en los cines, acompaña a Santiago Segura en la promoción de la película. Junto a él, conocerá a otros profesionales de la cinematografía española y amigos del actor, que han colaborado con él en algunos de sus proyectos.
La periodista acompañará al polifacético actor durante los días previos al estreno, visitará su productora y juntos repasarán desde los cortos que realizó sin apenas presupuesto(con el dinero que le dejaban sus amigos) hasta las producciones de Torrente, que se han convertido en todo un éxito y en una de las cintas más taquilleras de la historia del cine español
Segura es actor, guionista, director, productor de cine español, presentador de televisión, entre otras cosas. Pero también actor de doblaje de películas pornográficas, camarero y vendedor de libros a domicilio. Estuvo a punto de ser profesor de dibujo en un instituto, pero antes de firmar el contrato decidió que lo suyo era el cine. Toda una trayectoria profesional para ser contada.
Samanta vivirá con el actor una de sus citas obligadas tras cada película de Torrente: la que tiene con la báscula. Santiago Segura se ve obligado a engordar 30 kilos para interpretar su papel de Torrente y, al acabar el rodaje, debe someterse a una dura disciplina para volver a ser él mismo. La reportera le acompañará en esa tarea y comprobará personalmente cómo el actor se machaca en el gimnasio.
Pero todo no es trabajo. Siempre que puede hace una escapada a un pueblo de Albacete con sus amigos de la facultad. Conexión Samanta viajará con él y sus amigos, y mostrará al Segura más íntimo y relajado, mientras hace las mismas cosas que veinte años atrás: jugar al pañuelo, al escondite, etc…
Samanta conocerá, entre otros, al co-protagonista de la última película de Segura, Kiko Rivera, con el que habla de su nueva faceta de actor: "soy gordo y feo, pero soy muy simpático”, afirma Kiko.


También veremos como antes del estreno de Torrente 4, Santiago, como muchos domingos, lleva dulces a su amigo Tony Leblanc, actor que ha participado en todas las películas de Torrente y que es su talismán. Con él, compartirá confidencias y destensará los nervios de los días previos al estreno.
Esta noche, a las 23.30 horas, en Cuatro, ¡no te lo pierdas!
Alexandra A.Gutiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario