lunes, 4 de abril de 2011

Penelope Cruz ya tiene su estrella en Hollywood

Es la primera actriz española que se hace un hueco en el Paseo de la Fama, su estrella es la número 2.436. Al acto acudió junto a su marido, Javier Bardem, al que dedicó unas emotivas palabras en su agradecimiento:

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", dijo la actriz antes de añadir en español: "Es un día muy especial y feliz para mí".

También estuvo acompañada por Johnny Depp, su compañero de reparto en la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe.

La actriz española recibió uno de los máximos honores de la industria cinematográfica rodeada de familia y amigos y por ello no quiso olvidarse de sus inicios, ni de la gente que le ha acompañado en el camino hacia la meca del cine. "Cada vez que vea esta estrella veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños", señaló Penélope frente a cientos de personas que se agolpaban tras una valla para ver el momento exacto en que la actriz descubría su estrella.

Desde su adolescencia catódica en La Quinta Marcha hasta hoy, han pasado 20 años que ésta chica de Alcobendas ha sabido aprovechar para plasmar su firma en lo más alto de Hollywood.

¡¡¡ENHORABUENA PENÉLOPE!!!

Alexandra A.Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario