domingo, 3 de abril de 2011

El misterio del vestido de Kate Middleton

El secreto mejor guardado de todas las novias es...¡el vestido! ¿qué sería de una novia sin un precioso vestido? Como buena mujer, Kate Middleton no quiere revelar detalles hasta el día de la boda.

¿A quién le importa el pastel, los invitados, el protocolo...? ¡Alguien podría decirnos ya quién diseñará el vestido de novia! ¿Cómo va a ser, quién lo va a diseñar? ¡Queremos respuestas ya! Como en cualquier otra ceremonia matrimonial, el vestido tendrá una gran importancia en la jerarquía del evento, sólo por debajo de la novia por sí misma.

Desde que el noviazgo entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton se hiciera público, muchos son los británicos que ven en la joven a la sucesora de la princesa Diana, tanto en estilo como en saber estar. Por este motivo, los grandes diseñadores ansían ser los elegidos para crear el vestido de la boda más importante del año.

Manuel Pertegaz y Doña Letizia; Helen Rose y Grace Kelly; la infanta Elena y Petro Valverde; Máxima Zorreguieta y Valentino… Crear un vestido de novia 'real' es probablemente el sueño de todo diseñador: piezas de costura que permanecen en el recuerdo de miles de personas, convirtiéndose en un clásico instantáneo, digno de museo.

Mientras que los rumores públicos sugieren que el trabajo fue encomedado a Sarah Burton, de Alexander McQueen, la marca ha negado el rumor. Incluso si es McQueen, parece que no lo sabremos hasta el 29 de abril.

La oficina del Príncipe Guillermo habló de parte de la futura esposa: “Catherine Middleton desea mantener en secreto el diseñador hasta el día de la boda”.

El atuendo de Kate en el día de su boda es de máxima importancia. "A medida que ella baje del auto y camine hacia la Abadía de Westminster, en sus momentos finales como la señorita Kate Middleton el 29 de abril, millones de ojos estarán sobre su vestido”, declara la BBC.

Alexandra A.Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario