lunes, 7 de febrero de 2011

AOL expande su dominio con la compra de The Huffington Post

La compañía America On Line  (AOL)  informó en una nota de prensa sus intenciones de adquirir el diario digital The Huffington Post por la cantidad de 315 millones de dólares, de los que desembolsará 300 millones en efectivo.


Este movimiento parece un intento desesperado por parte de AOL de recuperar su público, tratando de sanear la mala reputación que lleva atesorando desde hace al menos 5 años.
Con la compra, no solo se asegura mayor cantidad de contenidos, (noticias, blogs y columnistas), sino también una mayor afluencia de visitantes debido a que The Huffington Post cuenta con más de 25 millones de usuarios únicos mensuales, con lo que al menos de momento, AOL se afianza una gran cantidad de usuarios que continúen siguiendo los contenidos del Huffington Post.

En en siguiente enlace, podemos consultar la nota de prensa integra en ingles: Nota de Prensa.

CRISTIAN DORADO DOS SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario