AOL , que es una compañía de servicios de Internet y tiene sucursales por todo el mundo, ha anunciado la adquisición del sitio web de noticias The Huffintong Post. Este sitio es un exitoso portal de noticias que fue fundado en el año 2005. Este medio se basa en la estrategia de recopilar en una misma web información, blogs, análisis y visiones en torno a la política y diferentes modos de vida. Pero probablemente lo más característico es la posibilidad de que los usuarios participen activamente en él.
Esta adquisición se hará por unos 230 millones de euros, lo que dará lugar al mayor grupo de medios online que tendrá unos 117 millones de visitantes al mes en Estados Unidos y unos 153 millones de personas en el resto de los países. Esto supondrá una gran influencia en la totalidad del mundo.
Con esta compra AOL pretende seguir ofreciendo una combinación de noticias, análisis y entretenimiento premium, que es lo que le caracteriza y le ha dado el exito. El nuevo grupo de medios llegará a 270 millones de personas globalmente, ha señalado la compañía.
Melisa E. Peña
No hay comentarios:
Publicar un comentario